? ??????????????Princess in Training? ????? ?? ???Rating: 5.0 (21 Ratings)??5 Grabs Today. 5902 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Dark and Starry? ????? ?? ???Rating: 4.3 (40 Ratings)??5 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 19 de septiembre de 2009

Joe ze le deklaro a demi .

Joe: demi kiero decirte , me gustaz !





Demi: ami tambien me gustas .





Demi me llamo desesperadamente .

Yo: alo !!

Demi: ola , joe se declaro.

Yo: oh !! k bueno .

Demi: zi no ?

Yo: bueno tengo k kolgar mi mama me llama.

Demi: ok noz vemoz .




Demi llamo a sely.

Sely: ola demi !

Demi: ola ia zabes lo k paso ?

Sely: zi , todoz zaben mandaron un mensaje a todoz los del kole !

Demi: oh no !! todoz me van a molestar.

Sely: bueno bye .

Demi: bye.


Demi iva kaminando a zu kaza , se encuentra con tay (swift).

Tay: ola, ya me kontaron .

Demi: dizkulpa , a ti te gustaba !

Tay: vaz a ver demi , me las vaz a pagar.

Demi: oh k miedo !!

Tay: te vaz a arrepentir .

Demi: zi , klaro .

Tay: akuerdate de lo k te digo , akuerdate !

Demi se kedo pensando , me llamo i me dijo todo . Yo le di un consejo , k no le tenga miedo a ella.
Demi llego a zu kaza .

Papaz de demi: demi , donde haz estado ?

Demi: diskulpen !! se me hizo tarde !

Papaz de demi: klaro !

Demi zubio a zu kuarto , ze kambio y se hecho a dormir.

0 comentarios: