? ??????????????Princess in Training? ????? ?? ???Rating: 5.0 (21 Ratings)??5 Grabs Today. 5902 Total Grab
s. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Dark and Starry? ????? ?? ???Rating: 4.3 (40 Ratings)??5 Grabs Today. 9718 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 18 de septiembre de 2009

kAmBiO De kOlE

Selena: Ola , cual es tu nombre ?
Yo: Me llamo Vanessa.
Selena: Yo me llamo selena, pero dime sely.
Demi: Ola soy demi.
Selena: Ola demi , ella es vanessa.
Yo: Ola demi .
Selena: Vamos a comer ?
Demi: ya .
Yo: ya.
Estavamos comiendo cunado llega joe y se sienta a nustro costado.
Joe: Puedo sentarme ?
Todas: Klaro.
Yo: Ola me llamo vanessa y tu ?
Joe: Yo me llamo joe.
Toco el timbre de salida , todos salieron corriendo.

0 comentarios: